Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
Salvato in:
Autore principale: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
Altri autori: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
di: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
Pubblicazione: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
Pubblicazione: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
di: González Vázquez, Nomelí
Pubblicazione: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
di: Salazar Millan, Ivan Gyovani
Pubblicazione: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
di: González Flores, Adriana
Pubblicazione: (2022)