Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
保存先:
第一著者: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
その他の著者: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
著者:: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
出版事項: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
出版事項: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
著者:: González Vázquez, Nomelí
出版事項: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
著者:: Salazar Millan, Ivan Gyovani
出版事項: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
著者:: González Flores, Adriana
出版事項: (2022)