Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
Andere auteurs: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
door: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
Gepubliceerd in: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
Gepubliceerd in: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
door: González Vázquez, Nomelí
Gepubliceerd in: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
door: Salazar Millan, Ivan Gyovani
Gepubliceerd in: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
door: González Flores, Adriana
Gepubliceerd in: (2022)