Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
Zapisane w:
1. autor: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
Kolejni autorzy: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
od: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
Wydane: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
Wydane: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
od: González Vázquez, Nomelí
Wydane: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
od: Salazar Millan, Ivan Gyovani
Wydane: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
od: González Flores, Adriana
Wydane: (2022)