Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
Сохранить в:
Главный автор: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
Другие авторы: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
по: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
Опубликовано: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
Опубликовано: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
по: González Vázquez, Nomelí
Опубликовано: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
по: Salazar Millan, Ivan Gyovani
Опубликовано: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
по: González Flores, Adriana
Опубликовано: (2022)