Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
Drugi avtorji: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Teme: | |
Online dostop: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
od: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
Izdano: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
Izdano: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
od: González Vázquez, Nomelí
Izdano: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
od: Salazar Millan, Ivan Gyovani
Izdano: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
od: González Flores, Adriana
Izdano: (2022)