Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Ämnen: | |
Länkar: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
av: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
Publicerad: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
Publicerad: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
av: González Vázquez, Nomelí
Publicerad: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
av: Salazar Millan, Ivan Gyovani
Publicerad: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
av: González Flores, Adriana
Publicerad: (2022)