Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
Kaydedildi:
Yazar: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
Yazar:: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
Yazar:: González Vázquez, Nomelí
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
Yazar:: Salazar Millan, Ivan Gyovani
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
Yazar:: González Flores, Adriana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)