Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
Guardado en:
主要作者: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
其他作者: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
主题: | |
在线阅读: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
由: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
出版: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
出版: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
由: González Vázquez, Nomelí
出版: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
由: Salazar Millan, Ivan Gyovani
出版: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
由: González Flores, Adriana
出版: (2022)