Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México

El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Gómez Monarrez, César
Άλλοι συγγραφείς: Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Baja California 2022
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!