Incidencia de la brecha digital en los aprendizajes de los estudiantes ante la implementación de la modalidad de enseñanza remota de emergencia (ERE) en el curso 2020-1
El objetivo de la presente tesis fue identificar el impacto que tienen las brechas tecnológicas y la generación de brechas de aprendizajes en los estudiantes al adoptar la modalidad de Enseñanza Remota de Emergencia (ERE), ante el confinamiento generado por el COVID-19 en el periodo 2020-1. Se r...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8873 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|