Incidencia de la brecha digital en los aprendizajes de los estudiantes ante la implementación de la modalidad de enseñanza remota de emergencia (ERE) en el curso 2020-1
El objetivo de la presente tesis fue identificar el impacto que tienen las brechas tecnológicas y la generación de brechas de aprendizajes en los estudiantes al adoptar la modalidad de Enseñanza Remota de Emergencia (ERE), ante el confinamiento generado por el COVID-19 en el periodo 2020-1. Se r...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
अन्य लेखक: | |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8873 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|