El contrato didáctico en la resolución de problemas de matemáticas en educación media superior
Este trabajo de investigación busca analizar cómo el contrato didáctico condiciona la resolución de problemas en el aula de matemáticas, esto con el fin de diseñar un plan de intervención con estrategias didácticas que favorezcan la ruptura del mismo y logren potenciar la habilidad de resolución...
Guardado en:
Autor principal: | Villaseñor Gutiérrez, Jair Daniel |
---|---|
Otros Autores: | Mendivil Rosas, Gricelda |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8878 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Satisfacción académica en opinión de estudiantes del programa de licenciatura en psicología
por: Osuna Osornio, Omar Humberto
Publicado: (2021) -
La instrumentación de la Reforma Integral de la Educación Media Superior en un plantel del subsistema CONALEP
por: Zapién Guzmán, Luz Erandi
Publicado: (2021) -
Resolución de problemas de representación de información matemática utilizando tics y material concreto en estudiantes de secundaria
por: Reyes Corral, Fabiola
Publicado: (2021) -
Rediseño, desarrollo y evaluación de materiales educativos en línea basados en estrategias constructivistas y objetos de aprendizaje para la materia de matemáticas I de bachillerato /
por: Zavala Navarro, Sheila Adriana
Publicado: (2021) -
Uso pertinente de nuevas tecnologías en el docente de educación media superior /
por: Solorio Magaña, Jorge Alberto
Publicado: (2021)