Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C.

Este documento brinda un esquema técnico de las bases de la Mercadotecnia Digital para el turismo estético. El esquema incluye una introducción a la mercadotecnia digital y estrategias, explicando un marco conceptual y contextual relacionado a este particular área de la mercadotecnia que se encuentr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: ozano Ramírez, Jessica Lizbeth
Otros Autores: Ramos Higuera, Karen Gardenia
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12930/9065
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Este documento brinda un esquema técnico de las bases de la Mercadotecnia Digital para el turismo estético. El esquema incluye una introducción a la mercadotecnia digital y estrategias, explicando un marco conceptual y contextual relacionado a este particular área de la mercadotecnia que se encuentra en crecimiento, con información sobre las principales áreas en las cuales la mercadotecnia digital es particularmente importante para los visitantes al tomar decisiones para seleccionar un destino para asistir a someterse a un procedimiento estético: Los sitios web, las comunidades en línea, las redes sociales, los motores de búsqueda, y el emailing marketing.