Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C.
Este documento brinda un esquema técnico de las bases de la Mercadotecnia Digital para el turismo estético. El esquema incluye una introducción a la mercadotecnia digital y estrategias, explicando un marco conceptual y contextual relacionado a este particular área de la mercadotecnia que se encuentr...
Guardado en:
Autor principal: | ozano Ramírez, Jessica Lizbeth |
---|---|
Otros Autores: | Ramos Higuera, Karen Gardenia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9065 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C.
por: ozano Ramírez, Jessica Lizbeth
Publicado: (2022) -
Agencia de diseño y mercadotecnia digital integral empleando recursos tecnológicos
por: Curiel Álvarez, Ana Marina
Publicado: (2021) -
Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California
por: Cortez Burciaga, Anabel
Publicado: (2021) -
Consultoría y servicios de mercadotecnia digital para empresas en Mexicali, B.C.
por: Mosqueda Alemán, Mónica Araceli
Publicado: (2021) -
Plataforma digital y despacho de asesoría con acompañamiento empresarial IQ Estratégico
por: Martínez Reyes, Dulce Vianey
Publicado: (2021)