Caracterización de la alfabetización informacional de los profesores de asignatura de la FCAYS de la Universidad Autónoma de Baja California
La alfabetización ha transformado todo proceso social más allá del ámbito académico; su evolución ha sido tan compleja e inherente al crecimiento universal, que sus transformaciones siguen estableciendo retos para entidades tan notables como la Organización de las Naciones Unidas para la Educación,...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Díaz Jiménez, Juan Alberto |
---|---|
Weitere Verfasser: | López Ornelas, Maricela |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9278 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Prácticas de literacidad y de alfabetización disciplinar de lingüística en el nivel superior
von: Montes Silva, Melanie Elizabeth
Veröffentlicht: (2021) -
Alfabetización económica y financiera en estudiantes de licenciatura de las instituciones de educación superior en Baja California ; dirigida por Sheila Delhumeau Rivera
von: Ortega Pérez Tejada, Melina
Veröffentlicht: (2021) -
Prácticas de lectura y escritura de estudiantes de comunicación al realizar un reporte de investigación
von: Zaragoza Peralta, Ana Gabriela
Veröffentlicht: (2021) -
Prácticas de literacidad mediadas por tecnologías que realizan los adultos
von: Yáñez Kernke, María del Carmen
Veröffentlicht: (2021) -
Alfabetización informacional en instituciones públicas de educación superior de Baja California como una estrategia administrativa de información y conocimiento
von: Toledo Sánchez, Ma. del Carmen
Veröffentlicht: (2021)