Caracterización de la alfabetización informacional de los profesores de asignatura de la FCAYS de la Universidad Autónoma de Baja California
La alfabetización ha transformado todo proceso social más allá del ámbito académico; su evolución ha sido tan compleja e inherente al crecimiento universal, que sus transformaciones siguen estableciendo retos para entidades tan notables como la Organización de las Naciones Unidas para la Educación,...
Guardado en:
Autor principal: | Díaz Jiménez, Juan Alberto |
---|---|
Otros Autores: | López Ornelas, Maricela |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9278 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas de literacidad y de alfabetización disciplinar de lingüística en el nivel superior
por: Montes Silva, Melanie Elizabeth
Publicado: (2021) -
Alfabetización económica y financiera en estudiantes de licenciatura de las instituciones de educación superior en Baja California ; dirigida por Sheila Delhumeau Rivera
por: Ortega Pérez Tejada, Melina
Publicado: (2021) -
Prácticas de lectura y escritura de estudiantes de comunicación al realizar un reporte de investigación
por: Zaragoza Peralta, Ana Gabriela
Publicado: (2021) -
Prácticas de literacidad mediadas por tecnologías que realizan los adultos
por: Yáñez Kernke, María del Carmen
Publicado: (2021) -
Alfabetización informacional en instituciones públicas de educación superior de Baja California como una estrategia administrativa de información y conocimiento
por: Toledo Sánchez, Ma. del Carmen
Publicado: (2021)