Caracterización de la alfabetización informacional de los profesores de asignatura de la FCAYS de la Universidad Autónoma de Baja California
La alfabetización ha transformado todo proceso social más allá del ámbito académico; su evolución ha sido tan compleja e inherente al crecimiento universal, que sus transformaciones siguen estableciendo retos para entidades tan notables como la Organización de las Naciones Unidas para la Educación,...
Gorde:
Egile nagusia: | Díaz Jiménez, Juan Alberto |
---|---|
Beste egile batzuk: | López Ornelas, Maricela |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9278 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Prácticas de literacidad y de alfabetización disciplinar de lingüística en el nivel superior
nork: Montes Silva, Melanie Elizabeth
Argitaratua: (2021) -
Alfabetización económica y financiera en estudiantes de licenciatura de las instituciones de educación superior en Baja California ; dirigida por Sheila Delhumeau Rivera
nork: Ortega Pérez Tejada, Melina
Argitaratua: (2021) -
Prácticas de lectura y escritura de estudiantes de comunicación al realizar un reporte de investigación
nork: Zaragoza Peralta, Ana Gabriela
Argitaratua: (2021) -
Prácticas de literacidad mediadas por tecnologías que realizan los adultos
nork: Yáñez Kernke, María del Carmen
Argitaratua: (2021) -
Alfabetización informacional en instituciones públicas de educación superior de Baja California como una estrategia administrativa de información y conocimiento
nork: Toledo Sánchez, Ma. del Carmen
Argitaratua: (2021)