Caracterización de la alfabetización informacional de los profesores de asignatura de la FCAYS de la Universidad Autónoma de Baja California
La alfabetización ha transformado todo proceso social más allá del ámbito académico; su evolución ha sido tan compleja e inherente al crecimiento universal, que sus transformaciones siguen estableciendo retos para entidades tan notables como la Organización de las Naciones Unidas para la Educación,...
Salvato in:
Autore principale: | Díaz Jiménez, Juan Alberto |
---|---|
Altri autori: | López Ornelas, Maricela |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9278 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Prácticas de literacidad y de alfabetización disciplinar de lingüística en el nivel superior
di: Montes Silva, Melanie Elizabeth
Pubblicazione: (2021) -
Alfabetización económica y financiera en estudiantes de licenciatura de las instituciones de educación superior en Baja California ; dirigida por Sheila Delhumeau Rivera
di: Ortega Pérez Tejada, Melina
Pubblicazione: (2021) -
Prácticas de lectura y escritura de estudiantes de comunicación al realizar un reporte de investigación
di: Zaragoza Peralta, Ana Gabriela
Pubblicazione: (2021) -
Prácticas de literacidad mediadas por tecnologías que realizan los adultos
di: Yáñez Kernke, María del Carmen
Pubblicazione: (2021) -
Alfabetización informacional en instituciones públicas de educación superior de Baja California como una estrategia administrativa de información y conocimiento
di: Toledo Sánchez, Ma. del Carmen
Pubblicazione: (2021)