Caracterización de la alfabetización informacional de los profesores de asignatura de la FCAYS de la Universidad Autónoma de Baja California
La alfabetización ha transformado todo proceso social más allá del ámbito académico; su evolución ha sido tan compleja e inherente al crecimiento universal, que sus transformaciones siguen estableciendo retos para entidades tan notables como la Organización de las Naciones Unidas para la Educación,...
Zapisane w:
1. autor: | Díaz Jiménez, Juan Alberto |
---|---|
Kolejni autorzy: | López Ornelas, Maricela |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9278 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Prácticas de literacidad y de alfabetización disciplinar de lingüística en el nivel superior
od: Montes Silva, Melanie Elizabeth
Wydane: (2021) -
Alfabetización económica y financiera en estudiantes de licenciatura de las instituciones de educación superior en Baja California ; dirigida por Sheila Delhumeau Rivera
od: Ortega Pérez Tejada, Melina
Wydane: (2021) -
Prácticas de lectura y escritura de estudiantes de comunicación al realizar un reporte de investigación
od: Zaragoza Peralta, Ana Gabriela
Wydane: (2021) -
Prácticas de literacidad mediadas por tecnologías que realizan los adultos
od: Yáñez Kernke, María del Carmen
Wydane: (2021) -
Alfabetización informacional en instituciones públicas de educación superior de Baja California como una estrategia administrativa de información y conocimiento
od: Toledo Sánchez, Ma. del Carmen
Wydane: (2021)