Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
La formación del profesorado en servicio es un elemento clave para mejorar los sistemas educativos.
Guardado en:
Príomhúdar: | Rivera Ceseña,Karen Patricia |
---|---|
Údair Eile: | Cordero Arroyo, Graciela |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain Ar Líne: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9279 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Desarrollo y prueba de un asistente electrónico para apoyar la moderación de foros de discusión asincrónicos de cursos en línea [recurso electrónico] /
le: Velasco López, Estrella.
Foilsithe: (2022) -
Caracterización de las prácticas didácticas de docentes universitarios en relación a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación
le: Arriaga Reynaga, Francisco Javier
Foilsithe: (2021) -
Exploración de la relación entre estilos de aprendizaje y navegación en un curso en línea de la maestría en ciencias educativas de la UABC /
le: Díaz López, Karla María.
Foilsithe: (2022) -
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
le: Monsiváis Almada, Mónica Inés
Foilsithe: (2021) -
Uso pertinente de nuevas tecnologías en el docente de educación media superior /
le: Solorio Magaña, Jorge Alberto
Foilsithe: (2021)