Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
La formación del profesorado en servicio es un elemento clave para mejorar los sistemas educativos.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Rivera Ceseña,Karen Patricia |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Cordero Arroyo, Graciela |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9279 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Desarrollo y prueba de un asistente electrónico para apoyar la moderación de foros de discusión asincrónicos de cursos en línea [recurso electrónico] /
بواسطة: Velasco López, Estrella.
منشور في: (2022) -
Caracterización de las prácticas didácticas de docentes universitarios en relación a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación
بواسطة: Arriaga Reynaga, Francisco Javier
منشور في: (2021) -
Exploración de la relación entre estilos de aprendizaje y navegación en un curso en línea de la maestría en ciencias educativas de la UABC /
بواسطة: Díaz López, Karla María.
منشور في: (2022) -
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
بواسطة: Monsiváis Almada, Mónica Inés
منشور في: (2021) -
Uso pertinente de nuevas tecnologías en el docente de educación media superior /
بواسطة: Solorio Magaña, Jorge Alberto
منشور في: (2021)