Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
La formación del profesorado en servicio es un elemento clave para mejorar los sistemas educativos.
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Rivera Ceseña,Karen Patricia |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Cordero Arroyo, Graciela |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9279 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Desarrollo y prueba de un asistente electrónico para apoyar la moderación de foros de discusión asincrónicos de cursos en línea [recurso electrónico] /
অনুযায়ী: Velasco López, Estrella.
প্রকাশিত: (2022) -
Caracterización de las prácticas didácticas de docentes universitarios en relación a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación
অনুযায়ী: Arriaga Reynaga, Francisco Javier
প্রকাশিত: (2021) -
Exploración de la relación entre estilos de aprendizaje y navegación en un curso en línea de la maestría en ciencias educativas de la UABC /
অনুযায়ী: Díaz López, Karla María.
প্রকাশিত: (2022) -
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
অনুযায়ী: Monsiváis Almada, Mónica Inés
প্রকাশিত: (2021) -
Uso pertinente de nuevas tecnologías en el docente de educación media superior /
অনুযায়ী: Solorio Magaña, Jorge Alberto
প্রকাশিত: (2021)