Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
La formación del profesorado en servicio es un elemento clave para mejorar los sistemas educativos.
Guardat en:
Autor principal: | Rivera Ceseña,Karen Patricia |
---|---|
Altres autors: | Cordero Arroyo, Graciela |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9279 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Desarrollo y prueba de un asistente electrónico para apoyar la moderación de foros de discusión asincrónicos de cursos en línea [recurso electrónico] /
per: Velasco López, Estrella.
Publicat: (2022) -
Caracterización de las prácticas didácticas de docentes universitarios en relación a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación
per: Arriaga Reynaga, Francisco Javier
Publicat: (2021) -
Exploración de la relación entre estilos de aprendizaje y navegación en un curso en línea de la maestría en ciencias educativas de la UABC /
per: Díaz López, Karla María.
Publicat: (2022) -
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
per: Monsiváis Almada, Mónica Inés
Publicat: (2021) -
Uso pertinente de nuevas tecnologías en el docente de educación media superior /
per: Solorio Magaña, Jorge Alberto
Publicat: (2021)