Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
La formación del profesorado en servicio es un elemento clave para mejorar los sistemas educativos.
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Rivera Ceseña,Karen Patricia |
---|---|
Awduron Eraill: | Cordero Arroyo, Graciela |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9279 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Desarrollo y prueba de un asistente electrónico para apoyar la moderación de foros de discusión asincrónicos de cursos en línea [recurso electrónico] /
gan: Velasco López, Estrella.
Cyhoeddwyd: (2022) -
Caracterización de las prácticas didácticas de docentes universitarios en relación a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación
gan: Arriaga Reynaga, Francisco Javier
Cyhoeddwyd: (2021) -
Exploración de la relación entre estilos de aprendizaje y navegación en un curso en línea de la maestría en ciencias educativas de la UABC /
gan: Díaz López, Karla María.
Cyhoeddwyd: (2022) -
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
gan: Monsiváis Almada, Mónica Inés
Cyhoeddwyd: (2021) -
Uso pertinente de nuevas tecnologías en el docente de educación media superior /
gan: Solorio Magaña, Jorge Alberto
Cyhoeddwyd: (2021)