Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
La formación del profesorado en servicio es un elemento clave para mejorar los sistemas educativos.
Guardado en:
Hovedforfatter: | Rivera Ceseña,Karen Patricia |
---|---|
Andre forfattere: | Cordero Arroyo, Graciela |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
Fag: | |
Online adgang: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9279 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Desarrollo y prueba de un asistente electrónico para apoyar la moderación de foros de discusión asincrónicos de cursos en línea [recurso electrónico] /
af: Velasco López, Estrella.
Udgivet: (2022) -
Caracterización de las prácticas didácticas de docentes universitarios en relación a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación
af: Arriaga Reynaga, Francisco Javier
Udgivet: (2021) -
Exploración de la relación entre estilos de aprendizaje y navegación en un curso en línea de la maestría en ciencias educativas de la UABC /
af: Díaz López, Karla María.
Udgivet: (2022) -
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
af: Monsiváis Almada, Mónica Inés
Udgivet: (2021) -
Uso pertinente de nuevas tecnologías en el docente de educación media superior /
af: Solorio Magaña, Jorge Alberto
Udgivet: (2021)