Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
La formación del profesorado en servicio es un elemento clave para mejorar los sistemas educativos.
Gorde:
Egile nagusia: | Rivera Ceseña,Karen Patricia |
---|---|
Beste egile batzuk: | Cordero Arroyo, Graciela |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9279 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Desarrollo y prueba de un asistente electrónico para apoyar la moderación de foros de discusión asincrónicos de cursos en línea [recurso electrónico] /
nork: Velasco López, Estrella.
Argitaratua: (2022) -
Caracterización de las prácticas didácticas de docentes universitarios en relación a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación
nork: Arriaga Reynaga, Francisco Javier
Argitaratua: (2021) -
Exploración de la relación entre estilos de aprendizaje y navegación en un curso en línea de la maestría en ciencias educativas de la UABC /
nork: Díaz López, Karla María.
Argitaratua: (2022) -
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
nork: Monsiváis Almada, Mónica Inés
Argitaratua: (2021) -
Uso pertinente de nuevas tecnologías en el docente de educación media superior /
nork: Solorio Magaña, Jorge Alberto
Argitaratua: (2021)