Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
La formación del profesorado en servicio es un elemento clave para mejorar los sistemas educativos.
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rivera Ceseña,Karen Patricia |
---|---|
Autres auteurs: | Cordero Arroyo, Graciela |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9279 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Desarrollo y prueba de un asistente electrónico para apoyar la moderación de foros de discusión asincrónicos de cursos en línea [recurso electrónico] /
par: Velasco López, Estrella.
Publié: (2022) -
Caracterización de las prácticas didácticas de docentes universitarios en relación a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación
par: Arriaga Reynaga, Francisco Javier
Publié: (2021) -
Exploración de la relación entre estilos de aprendizaje y navegación en un curso en línea de la maestría en ciencias educativas de la UABC /
par: Díaz López, Karla María.
Publié: (2022) -
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
par: Monsiváis Almada, Mónica Inés
Publié: (2021) -
Uso pertinente de nuevas tecnologías en el docente de educación media superior /
par: Solorio Magaña, Jorge Alberto
Publié: (2021)