Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
La formación del profesorado en servicio es un elemento clave para mejorar los sistemas educativos.
Gardado en:
Autor Principal: | Rivera Ceseña,Karen Patricia |
---|---|
Outros autores: | Cordero Arroyo, Graciela |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
Materias: | |
Acceso en liña: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9279 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Desarrollo y prueba de un asistente electrónico para apoyar la moderación de foros de discusión asincrónicos de cursos en línea [recurso electrónico] /
por: Velasco López, Estrella.
Publicado: (2022) -
Caracterización de las prácticas didácticas de docentes universitarios en relación a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación
por: Arriaga Reynaga, Francisco Javier
Publicado: (2021) -
Exploración de la relación entre estilos de aprendizaje y navegación en un curso en línea de la maestría en ciencias educativas de la UABC /
por: Díaz López, Karla María.
Publicado: (2022) -
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
por: Monsiváis Almada, Mónica Inés
Publicado: (2021) -
Uso pertinente de nuevas tecnologías en el docente de educación media superior /
por: Solorio Magaña, Jorge Alberto
Publicado: (2021)