Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
La formación del profesorado en servicio es un elemento clave para mejorar los sistemas educativos.
שמור ב:
מחבר ראשי: | Rivera Ceseña,Karen Patricia |
---|---|
מחברים אחרים: | Cordero Arroyo, Graciela |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9279 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Desarrollo y prueba de un asistente electrónico para apoyar la moderación de foros de discusión asincrónicos de cursos en línea [recurso electrónico] /
מאת: Velasco López, Estrella.
יצא לאור: (2022) -
Caracterización de las prácticas didácticas de docentes universitarios en relación a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación
מאת: Arriaga Reynaga, Francisco Javier
יצא לאור: (2021) -
Exploración de la relación entre estilos de aprendizaje y navegación en un curso en línea de la maestría en ciencias educativas de la UABC /
מאת: Díaz López, Karla María.
יצא לאור: (2022) -
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
מאת: Monsiváis Almada, Mónica Inés
יצא לאור: (2021) -
Uso pertinente de nuevas tecnologías en el docente de educación media superior /
מאת: Solorio Magaña, Jorge Alberto
יצא לאור: (2021)