Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
La formación del profesorado en servicio es un elemento clave para mejorar los sistemas educativos.
保存先:
第一著者: | Rivera Ceseña,Karen Patricia |
---|---|
その他の著者: | Cordero Arroyo, Graciela |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9279 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Desarrollo y prueba de un asistente electrónico para apoyar la moderación de foros de discusión asincrónicos de cursos en línea [recurso electrónico] /
著者:: Velasco López, Estrella.
出版事項: (2022) -
Caracterización de las prácticas didácticas de docentes universitarios en relación a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación
著者:: Arriaga Reynaga, Francisco Javier
出版事項: (2021) -
Exploración de la relación entre estilos de aprendizaje y navegación en un curso en línea de la maestría en ciencias educativas de la UABC /
著者:: Díaz López, Karla María.
出版事項: (2022) -
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
著者:: Monsiváis Almada, Mónica Inés
出版事項: (2021) -
Uso pertinente de nuevas tecnologías en el docente de educación media superior /
著者:: Solorio Magaña, Jorge Alberto
出版事項: (2021)