Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
La formación del profesorado en servicio es un elemento clave para mejorar los sistemas educativos.
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Rivera Ceseña,Karen Patricia |
---|---|
Andere auteurs: | Cordero Arroyo, Graciela |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9279 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Desarrollo y prueba de un asistente electrónico para apoyar la moderación de foros de discusión asincrónicos de cursos en línea [recurso electrónico] /
door: Velasco López, Estrella.
Gepubliceerd in: (2022) -
Caracterización de las prácticas didácticas de docentes universitarios en relación a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación
door: Arriaga Reynaga, Francisco Javier
Gepubliceerd in: (2021) -
Exploración de la relación entre estilos de aprendizaje y navegación en un curso en línea de la maestría en ciencias educativas de la UABC /
door: Díaz López, Karla María.
Gepubliceerd in: (2022) -
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
door: Monsiváis Almada, Mónica Inés
Gepubliceerd in: (2021) -
Uso pertinente de nuevas tecnologías en el docente de educación media superior /
door: Solorio Magaña, Jorge Alberto
Gepubliceerd in: (2021)