Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
La formación del profesorado en servicio es un elemento clave para mejorar los sistemas educativos.
Zapisane w:
1. autor: | Rivera Ceseña,Karen Patricia |
---|---|
Kolejni autorzy: | Cordero Arroyo, Graciela |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9279 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Desarrollo y prueba de un asistente electrónico para apoyar la moderación de foros de discusión asincrónicos de cursos en línea [recurso electrónico] /
od: Velasco López, Estrella.
Wydane: (2022) -
Caracterización de las prácticas didácticas de docentes universitarios en relación a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación
od: Arriaga Reynaga, Francisco Javier
Wydane: (2021) -
Exploración de la relación entre estilos de aprendizaje y navegación en un curso en línea de la maestría en ciencias educativas de la UABC /
od: Díaz López, Karla María.
Wydane: (2022) -
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
od: Monsiváis Almada, Mónica Inés
Wydane: (2021) -
Uso pertinente de nuevas tecnologías en el docente de educación media superior /
od: Solorio Magaña, Jorge Alberto
Wydane: (2021)