Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
La formación del profesorado en servicio es un elemento clave para mejorar los sistemas educativos.
Kaydedildi:
Yazar: | Rivera Ceseña,Karen Patricia |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Cordero Arroyo, Graciela |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9279 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Desarrollo y prueba de un asistente electrónico para apoyar la moderación de foros de discusión asincrónicos de cursos en línea [recurso electrónico] /
Yazar:: Velasco López, Estrella.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Caracterización de las prácticas didácticas de docentes universitarios en relación a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación
Yazar:: Arriaga Reynaga, Francisco Javier
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Exploración de la relación entre estilos de aprendizaje y navegación en un curso en línea de la maestría en ciencias educativas de la UABC /
Yazar:: Díaz López, Karla María.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
Yazar:: Monsiváis Almada, Mónica Inés
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Uso pertinente de nuevas tecnologías en el docente de educación media superior /
Yazar:: Solorio Magaña, Jorge Alberto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)