Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
La formación del profesorado en servicio es un elemento clave para mejorar los sistemas educativos.
Guardado en:
主要作者: | Rivera Ceseña,Karen Patricia |
---|---|
其他作者: | Cordero Arroyo, Graciela |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
主题: | |
在线阅读: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9279 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Desarrollo y prueba de un asistente electrónico para apoyar la moderación de foros de discusión asincrónicos de cursos en línea [recurso electrónico] /
由: Velasco López, Estrella.
出版: (2022) -
Caracterización de las prácticas didácticas de docentes universitarios en relación a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación
由: Arriaga Reynaga, Francisco Javier
出版: (2021) -
Exploración de la relación entre estilos de aprendizaje y navegación en un curso en línea de la maestría en ciencias educativas de la UABC /
由: Díaz López, Karla María.
出版: (2022) -
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
由: Monsiváis Almada, Mónica Inés
出版: (2021) -
Uso pertinente de nuevas tecnologías en el docente de educación media superior /
由: Solorio Magaña, Jorge Alberto
出版: (2021)