Buen vivir con la naturaleza en las instituciones educativas: una necesidad en Boyacá, Colombia
El actual modelo de desarrollo económico ha logrado desequilibrar la relación entre los humanos y los restantes seres de la naturaleza. Su mitigación es posible a través del desarrollo de prácticas del buen vivir (BV) en dos de sus variables y dimensiones derivadas: los derechos humanos (educación y...
Guardado en:
Autor principal: | Burgos Ayala, Aracely |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California
2016
|
Acceso en línea: | http://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/430 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Buen vivir con la naturaleza en las instituciones educativas: una necesidad en Boyacá, Colombia
por: Burgos Ayala, Aracely
Publicado: (2016) -
Propuesta de conceptualización y operacionalización para la medición del buen vivir en Ecuador
por: Gutiérrez Hernández, Alfa Citlalli Montserrat
Publicado: (2023) -
"Para el mundo somos personas que no merecemos vivir" narrativas sobre violencia institucional secuestradores en espacios de encierro.
por: Ernesto González, Ricardo Carlos
Publicado: (2021) -
Naturaleza jurídica de la relación que existe entre el Instituto Estatal Electoral y sus servidores públicos
por: Pereda Ayala, Francisco Javier
Publicado: (2021) -
La naturaleza milenarista del discurso indianista latinoamericano. Analizando las contradicciones entre discurso y praxis
por: Ullán de la Rosa, Javier
Publicado: (2015)