Estrategias de competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas vinícolas de la ruta del vino del Valle de Guadalupe

Este libro presenta el análisis del problema de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas vinícolas de la ruta del vino de Baja California, México, con el objetivo de describir y correlacionar las estrategias que se sugieren (cooperativismo interempresarial, uso de las tecnologías...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Meraz Ruiz, Lino
Formato: Online
Idioma:spa
Publicado: Editorial UABC 2017
Acceso en liña:https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/36
Etiquetas: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Sumario:Este libro presenta el análisis del problema de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas vinícolas de la ruta del vino de Baja California, México, con el objetivo de describir y correlacionar las estrategias que se sugieren (cooperativismo interempresarial, uso de las tecnologías de la información y comunicación, y oferta de actividades de enoturismo), al mismo tiempo que se caracterizan a las empresas, a fin de mantener o mejorar su nivel competitivo.