Estrategias de competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas vinícolas de la ruta del vino del Valle de Guadalupe

Este libro presenta el análisis del problema de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas vinícolas de la ruta del vino de Baja California, México, con el objetivo de describir y correlacionar las estrategias que se sugieren (cooperativismo interempresarial, uso de las tecnologías...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meraz Ruiz, Lino
Formato: Online
Lenguaje:spa
Publicado: Editorial UABC 2017
Acceso en línea:https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/36
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:omp.escire.sytes.net:publicationFormat-76
record_format ojs
spelling oai:omp.escire.sytes.net:publicationFormat-762021-04-07T16:38:09Z Estrategias de competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas vinícolas de la ruta del vino del Valle de Guadalupe Meraz Ruiz, Lino Este libro presenta el análisis del problema de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas vinícolas de la ruta del vino de Baja California, México, con el objetivo de describir y correlacionar las estrategias que se sugieren (cooperativismo interempresarial, uso de las tecnologías de la información y comunicación, y oferta de actividades de enoturismo), al mismo tiempo que se caracterizan a las empresas, a fin de mantener o mejorar su nivel competitivo. Editorial UABC 2017-06-01 Libro Digital (DA) https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/36 Editorial UABC; spa https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/view/36/76/74 https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/view/36/76/75
institution Editorial
collection OJS
language spa
format Online
author Meraz Ruiz, Lino
spellingShingle Meraz Ruiz, Lino
Estrategias de competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas vinícolas de la ruta del vino del Valle de Guadalupe
author_facet Meraz Ruiz, Lino
author_sort Meraz Ruiz, Lino
title Estrategias de competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas vinícolas de la ruta del vino del Valle de Guadalupe
title_short Estrategias de competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas vinícolas de la ruta del vino del Valle de Guadalupe
title_full Estrategias de competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas vinícolas de la ruta del vino del Valle de Guadalupe
title_fullStr Estrategias de competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas vinícolas de la ruta del vino del Valle de Guadalupe
title_full_unstemmed Estrategias de competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas vinícolas de la ruta del vino del Valle de Guadalupe
title_sort estrategias de competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas vinícolas de la ruta del vino del valle de guadalupe
description Este libro presenta el análisis del problema de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas vinícolas de la ruta del vino de Baja California, México, con el objetivo de describir y correlacionar las estrategias que se sugieren (cooperativismo interempresarial, uso de las tecnologías de la información y comunicación, y oferta de actividades de enoturismo), al mismo tiempo que se caracterizan a las empresas, a fin de mantener o mejorar su nivel competitivo.
publisher Editorial UABC
publishDate 2017
url https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/36
_version_ 1715723400017608704