La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso

La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: Ortiz Torres, Emilio Alberto, Viamontes Garrido, Yoan Israel, Reyes Fernández, Nelvis
フォーマット: Online
言語:spa
出版事項: REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). 2015
オンライン・アクセス:https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de profesionales universitarios sean correspondientemente acreditados, logren ser introducidos en el proceso pedagógico y provoquen el efecto educativo deseado. El objetivo del artículo es exponer algunos datos cuantitativos de los resultados obtenidos con la evaluación del impacto científico de varias investigaciones educativas a través de un estudio de caso con la aplicación de indicadores cienciométricos.