La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso

La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ortiz Torres, Emilio Alberto, Viamontes Garrido, Yoan Israel, Reyes Fernández, Nelvis
Formato: Online
Lenguaje:spa
Publicado: REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). 2015
Acceso en línea:https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id redie-article-422
record_format ojs
spelling redie-article-4222020-12-14T19:30:46Z La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso Ortiz Torres, Emilio Alberto Viamontes Garrido, Yoan Israel Reyes Fernández, Nelvis Impacto científico investigación educativa educación superior La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de profesionales universitarios sean correspondientemente acreditados, logren ser introducidos en el proceso pedagógico y provoquen el efecto educativo deseado. El objetivo del artículo es exponer algunos datos cuantitativos de los resultados obtenidos con la evaluación del impacto científico de varias investigaciones educativas a través de un estudio de caso con la aplicación de indicadores cienciométricos. REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). 2015-04-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion text/html application/pdf https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422 Revista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 17 No. 2 (2015) Revista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 17 Núm. 2 (2015) 1607-4041 spa https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422/1226 https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422/1238 Derechos de autor 2019 Revista Electrónica de Investigación Educativa
institution REDIE
collection OJS
language spa
format Online
author Ortiz Torres, Emilio Alberto
Viamontes Garrido, Yoan Israel
Reyes Fernández, Nelvis
spellingShingle Ortiz Torres, Emilio Alberto
Viamontes Garrido, Yoan Israel
Reyes Fernández, Nelvis
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
author_facet Ortiz Torres, Emilio Alberto
Viamontes Garrido, Yoan Israel
Reyes Fernández, Nelvis
author_sort Ortiz Torres, Emilio Alberto
title La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
title_short La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
title_full La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
title_fullStr La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
title_full_unstemmed La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
title_sort la evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
description La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de profesionales universitarios sean correspondientemente acreditados, logren ser introducidos en el proceso pedagógico y provoquen el efecto educativo deseado. El objetivo del artículo es exponer algunos datos cuantitativos de los resultados obtenidos con la evaluación del impacto científico de varias investigaciones educativas a través de un estudio de caso con la aplicación de indicadores cienciométricos.
publisher REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
publishDate 2015
url https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422
_version_ 1715723536104947712