La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Acceso en línea: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
redie-article-422 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
redie-article-4222020-12-14T19:30:46Z La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso Ortiz Torres, Emilio Alberto Viamontes Garrido, Yoan Israel Reyes Fernández, Nelvis Impacto científico investigación educativa educación superior La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de profesionales universitarios sean correspondientemente acreditados, logren ser introducidos en el proceso pedagógico y provoquen el efecto educativo deseado. El objetivo del artículo es exponer algunos datos cuantitativos de los resultados obtenidos con la evaluación del impacto científico de varias investigaciones educativas a través de un estudio de caso con la aplicación de indicadores cienciométricos. REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). 2015-04-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion text/html application/pdf https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422 Revista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 17 No. 2 (2015) Revista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 17 Núm. 2 (2015) 1607-4041 spa https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422/1226 https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422/1238 Derechos de autor 2019 Revista Electrónica de Investigación Educativa |
institution |
REDIE |
collection |
OJS |
language |
spa |
format |
Online |
author |
Ortiz Torres, Emilio Alberto Viamontes Garrido, Yoan Israel Reyes Fernández, Nelvis |
spellingShingle |
Ortiz Torres, Emilio Alberto Viamontes Garrido, Yoan Israel Reyes Fernández, Nelvis La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso |
author_facet |
Ortiz Torres, Emilio Alberto Viamontes Garrido, Yoan Israel Reyes Fernández, Nelvis |
author_sort |
Ortiz Torres, Emilio Alberto |
title |
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso |
title_short |
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso |
title_full |
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso |
title_fullStr |
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso |
title_full_unstemmed |
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso |
title_sort |
la evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso |
description |
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de profesionales universitarios sean correspondientemente acreditados, logren ser introducidos en el proceso pedagógico y provoquen el efecto educativo deseado. El objetivo del artículo es exponer algunos datos cuantitativos de los resultados obtenidos con la evaluación del impacto científico de varias investigaciones educativas a través de un estudio de caso con la aplicación de indicadores cienciométricos. |
publisher |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). |
publishDate |
2015 |
url |
https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422 |
_version_ |
1715723536104947712 |