La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de...
Guardado en:
Autores principales: | Ortiz Torres, Emilio Alberto, Viamontes Garrido, Yoan Israel, Reyes Fernández, Nelvis |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Acceso en línea: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
por: Ortiz Torres, Emilio Alberto, et al.
Publicado: (2015) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
por: Martínez Rizo, Felipe
Publicado: (1999) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
por: Martínez Rizo, Felipe
Publicado: (1999) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
por: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
Publicado: (2015) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
por: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
Publicado: (2015)