La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso

La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главные авторы: Ortiz Torres, Emilio Alberto, Viamontes Garrido, Yoan Israel, Reyes Fernández, Nelvis
Формат: Online
Язык:spa
Опубликовано: REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). 2015
Online-ссылка:https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de profesionales universitarios sean correspondientemente acreditados, logren ser introducidos en el proceso pedagógico y provoquen el efecto educativo deseado. El objetivo del artículo es exponer algunos datos cuantitativos de los resultados obtenidos con la evaluación del impacto científico de varias investigaciones educativas a través de un estudio de caso con la aplicación de indicadores cienciométricos.