La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso

La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de...

全面介紹

Guardado en:
書目詳細資料
Autores principales: Ortiz Torres, Emilio Alberto, Viamontes Garrido, Yoan Israel, Reyes Fernández, Nelvis
格式: Online
語言:spa
出版: REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). 2015
在線閱讀:https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de profesionales universitarios sean correspondientemente acreditados, logren ser introducidos en el proceso pedagógico y provoquen el efecto educativo deseado. El objetivo del artículo es exponer algunos datos cuantitativos de los resultados obtenidos con la evaluación del impacto científico de varias investigaciones educativas a través de un estudio de caso con la aplicación de indicadores cienciométricos.