La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Ortiz Torres, Emilio Alberto, Viamontes Garrido, Yoan Israel, Reyes Fernández, Nelvis |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
بواسطة: Ortiz Torres, Emilio Alberto, وآخرون
منشور في: (2015) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
بواسطة: Martínez Rizo, Felipe
منشور في: (1999) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
بواسطة: Martínez Rizo, Felipe
منشور في: (1999) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
بواسطة: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
منشور في: (2015) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
بواسطة: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
منشور في: (2015)