La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Ortiz Torres, Emilio Alberto, Viamontes Garrido, Yoan Israel, Reyes Fernández, Nelvis |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
অনুযায়ী: Ortiz Torres, Emilio Alberto, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
অনুযায়ী: Martínez Rizo, Felipe
প্রকাশিত: (1999) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
অনুযায়ী: Martínez Rizo, Felipe
প্রকাশিত: (1999) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
অনুযায়ী: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
প্রকাশিত: (2015) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
অনুযায়ী: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
প্রকাশিত: (2015)