La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Ortiz Torres, Emilio Alberto, Viamontes Garrido, Yoan Israel, Reyes Fernández, Nelvis |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Online Zugang: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
von: Ortiz Torres, Emilio Alberto, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
von: Martínez Rizo, Felipe
Veröffentlicht: (1999) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
von: Martínez Rizo, Felipe
Veröffentlicht: (1999) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
von: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
Veröffentlicht: (2015) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
von: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
Veröffentlicht: (2015)