La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Ortiz Torres, Emilio Alberto, Viamontes Garrido, Yoan Israel, Reyes Fernández, Nelvis |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Διαθέσιμο Online: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
ανά: Ortiz Torres, Emilio Alberto, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
ανά: Martínez Rizo, Felipe
Έκδοση: (1999) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
ανά: Martínez Rizo, Felipe
Έκδοση: (1999) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
ανά: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
Έκδοση: (2015) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
ανά: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
Έκδοση: (2015)