La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de...
Saved in:
Main Authors: | Ortiz Torres, Emilio Alberto, Viamontes Garrido, Yoan Israel, Reyes Fernández, Nelvis |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Online Access: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
by: Ortiz Torres, Emilio Alberto, et al.
Published: (2015) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
by: Martínez Rizo, Felipe
Published: (1999) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
by: Martínez Rizo, Felipe
Published: (1999) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
by: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
Published: (2015) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
by: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
Published: (2015)