La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ortiz Torres, Emilio Alberto, Viamontes Garrido, Yoan Israel, Reyes Fernández, Nelvis |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Accès en ligne: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
par: Ortiz Torres, Emilio Alberto, et autres
Publié: (2015) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
par: Martínez Rizo, Felipe
Publié: (1999) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
par: Martínez Rizo, Felipe
Publié: (1999) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
par: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
Publié: (2015) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
par: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
Publié: (2015)