La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de...
שמור ב:
Autores principales: | Ortiz Torres, Emilio Alberto, Viamontes Garrido, Yoan Israel, Reyes Fernández, Nelvis |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
גישה מקוונת: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
מאת: Ortiz Torres, Emilio Alberto, et al.
יצא לאור: (2015) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
מאת: Martínez Rizo, Felipe
יצא לאור: (1999) -
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa? Algunas reflexiones
מאת: Martínez Rizo, Felipe
יצא לאור: (1999) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
מאת: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
יצא לאור: (2015) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
מאת: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
יצא לאור: (2015)